miércoles, 20 de mayo de 2015

Así son las visitas a la exposición de Las Edades del Hombre (3): Desde León a Ávila.



Con la fotografía de Ávila desde Los Cuatro Postes, inició el grupo del Centro Católico de Cultura Popular y Educación de Adultos de León, el pasado martes 19 de Mayo, su recorrido por la capital abulense, con motivo del desplazamiento a la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre 2015, "Teresa de Jesús: maestra de oración".




Tras un recorrido guiado por la monumental Ávila, y la comida en el centro de la ciudad, el grupo se dirigió a la sede inicial de la exposición, ubicada en el Convento de Ntra. Sra. de Gracia.


Después de la visita a la segunda sede de la exposición, la Capilla de Mosén Rubí, y acompañadas del guía de la Fundación Edades del Hombre que realizaba la explicación de la muestra, el grupo finalizaba el recorrido que comprende este año la exposición de Las Edades del Hombre en Ávila, en la Iglesia de San Juan Bautista.




Antes del regreso a León, y tras un pequeño refrigerio, el grupo recorrió los comercios para adquirir entre otros, algunos de sus productos típicos, como es el caso de las yemas de Santa Teresa.



0 comentarios:

Publicar un comentario