miércoles, 4 de junio de 2014

Charlas y cursos de verano vinculados a "Eucharistia" en Aranda de Duero.


Dentro de la Agenda Cultural prevista en Aranda de Duero para el mes de Junio, se encuentran actividades vinculadas a la exposición de "Eucharistia" entre otras muchas e interesantes propuestas:
  • Miércoles 11 de Junio: Charla sobre "La Eucaristía en el Arte" de Jesús López Sobrino, exdirector del programa de TVE "El Pueblo de Dios".
  • Miércoles 25 de Junio: Charla sobre "El Colacho, representación eucarística popular" de Ernesto Pérez Calvo, sacerdote y director de teatro.
Estos actos organizados por la Comisión pastoral para Las Edades del Hombre de la Diócesis de Burgos, tendrán lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 20 h.

Asimismo, del 28 al 31 de Julio tendrá lugar el Curso de Verano "El Patrimonio Cultural de la Ribera del Duero Oriental. Conservación y Difusión".

Organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, y dentro de las actividades que oferta la UBU (Universidad de Burgos) en esta localidad, el curso pretende dar una visión académica del Patrimonio cultural de la Ribera del Duero oriental, y tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura en las fechas anteriormente indicadas, de acuerdo a la información que encontraréis en el siguiente enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario