miércoles, 20 de noviembre de 2013

Petición oficial y popular: "Edades del Hombre Para Toro en 2016".


El Presidente de la Diputación de Zamora, D. Fernando Martínez Maíllo, hizo pública el pasado fin de semana su decisión de solicitar oficialmente la designación de la ciudad de Toro, como sede de la edición del 2016.


Esta iniciativa, que coincide con la sugerencia que realizamos en este blog el pasado 6 de Noviembre, ha contado inmediatamente con el apoyo popular. Así Luis Falcón Martín, nada más conocerse la declaración oficial del Presidente de la Diputación de Zamora, lanzaba a través de Change.org,  una petición, para hacer patente "un anhelo pendiente", como titulaba la noticia el diario La Opinión de Zamora, solicitando la firma, a través de dicha plataforma de internet, de todos aquellos que deseasen contar en el 2016 con Toro como sede de la exposición de arte sacro Las Edades del Hombre.

La petición en las Redes Sociales.

Asimismo se ha creado una página en Facebook para apoyar una decisión y un deseo que desde aquí volvemos a rogar sea tenido en cuenta por la organización de la muestra: "Edades del Hombre Para Toro en 2016".

También en Twitter podéis seguir la información y secundar esta propuesta escribiendo el siguiente hashtag: #EdadesDelHombreParaToroEn2016.

Motivos para la petición.

Las razones y los argumentos para que finalmente Toro tenga una edición de Las Edades del Hombre, son las expuestas por cada uno de los firmantes en la web de Change.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario